Renault DUSTER Modo 4 x 2

Nuevas actitudes

Con el Duster Oroch, Renault innova creando un vehículo que propone nuevas actitudes. Más que un auto, es una invitación a que puedas expresar tu esencia, compartir momentos y vivir nuevas experiencias.
Renault DUSTER Modo automático

Nuevos desafíos

Se mantuvo toda la fuerza característica del Renault Duster pero ahora con la versatilidad de una pickup: caja amplia, diseño osado y la robustez de una suspensión Multilink

Renault DUSTER Modo Lock

Mayor confort

El espacio interior es el de un auténtico SUV: con 5 plazas de gran confort para todos los pasajeros y 4 puertas para facilitar el acceso.



Renault DUSTER Nuevo diseño

Amplia capacidad de carga

Trabajar con una Oroch es sinónimo de libertad y seguridad. Su caja tiene capacidad de carga de 683 litros y 650 kilos permitiéndote afrontar múltiples situaciones del día a día laboral. Además, la caja, cuenta con un covertor plástico para proteger la carga.

Renault DUSTER Nuevos detalles

Más flexibilidad para llevar lo que quieras

La estructura cuenta con protección para la caja en todas las versiones y con 8 puntos de fijación para proteger la carga de choques e impactos. Además, con la capota marítima de serie* se mantiene el material aislado en cualquier condición climática.


Renault DUSTER Media Nav

Suspensión MULTILINK

La suspensión trasera Multilink, conjuntamente con una distancia mayor entre ejes en relación con el Duster, ofrece mejor manejo, proporcionando una conducción perfecta, precisa y segura como la de un auto de paseo. En la práctica implica más confort, menor nivel de ruido y una excelente estabilidad independientemente del terreno.

Renault DUSTER Un vehículo todo terreno inteligente

Motor ágil y robusto

Disponible con motores 2.0 L 16 v con caja de cambios de seis marchas y hasta 143 caballos de fuerza y también 1.6 L 16 v con caja de cambios de cinco marchas y hasta 110 caballos de fuerza. El Duster Oroch también cuenta con la función Eco-Mode que, cuando se acciona, hace que el motor se adapte a un régimen de consumo reducido.

    Dejanos tu consulta


* Datos requeridos.
CAPTCHA Image  reload
Renault Clio Mio