Renault kangoo express exterior

Asientos traseros versátiles

¡Acomodá los asientos a tu necesidad! El nuevo Renault KANGOO Express cuenta para sus plazas traseras con el sistema 2/3 – 1/3, que te permite desplegar las mismas hacia adelante resultando en el espacio que precises, hasta alcanzar los 3 m3 de capacidad de carga máxima en las versiones 5 asientos.

Renault kangoo express interior

Easy Seat

Easy Seat es una solución mediante la cual el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo ampliando el volumen total de carga hasta 3,9 m3.


Renault kangoo express seguridad

Limitador y control de velocidad crucero

El control de velocidad crucero permite al conductor definir una velocidad de circulación y mantener esa velocidad sin la necesidad de presionar el pedal del acelerador. También, podes elegir el limitador en velocidad, definiendo la velocidad máxima con los comandos al volante.


Asistencia de arranque en pendiente (HSA)

El sistema de Asistencia de arranque en pendiente (HSA) asiste al conductor al detectar que el vehículo se detiene en una pendiente superior a 3° manteniéndolo frenado durante 3 segundos, impidiendo el retroceso.

Renault kangoo express equipamiento

Sistema de audio

El nuevo Renault KANGOO Express cuenta con 3 sistemas de audio acorde a su nivel de equipamiento: Radio 1 DIN, Radio 2 DIN y el Sistema Media Nav. Todos tienen las siguientes funciones en común:

a. Control remoto al volantes
b. Presintonía de 6 bandas
c. Reproducción multimedia
    i. Radio AM/FM
    ii. Puerto USB
    iii. Entrada Aux de audio
    iv. Bluetooth
d. Manos libres de Telefonía a través del Bluetooth
e. Micrófono integrado para manos libres
f. Parlantes 2x15W


    Dejanos tu consulta


* Datos requeridos.
CAPTCHA Image  reload
Renault Kangoo Express 2018