Renault KWID exterior

Viví con estilo

Dejate seducir por el Nuevo Renault KWID, una oferta sin precedentes en el segmento de los vehículos urbanos con un diseño SUV inspirador, moderno y seguro adaptado a su tamaño.

Renault KWID interior

Espacio sin límites en un vehículo urbano

El interior del Nuevo Renault KWID luce el mismo estilo del exterior que inspira confianza. Sus detalles distintivos reflejan estatus sin ignorar las necesidades diarias. Viví para descubrir. Viví para la aventura. Viví para la emoción. Renault KWID ofrece confort superior para vivir más y mejores experiencias.


Renault KWID

Monitoreá tu KWID

El nuevo panel de instrumentos del Renault KWID lo hace aún más práctico. La computadora de a bordo te permite controlar el consumo de combustible, autonomía, velocidad promedio y mucho más. También tiene indicador de cambios de marcha que te ayuda a optimizar la economía del combustible.

Renault KWID interior

Robustez

KWID ofrece un estilo disruptivo dentro del segmento. ¡Ya no vas a tener que elegir entre un auto robusto o compacto!. KWID combina la practicidad de un compacto y el diseño de un SUV para que lleves tu experiencia de manejo a otro nivel.


    Dejanos tu consulta


* Datos requeridos.
CAPTCHA Image  reload
Renault KWID