Renault captur

Tecnología y Confort

Renault Captur presenta un excelente nivel de equipamiento pensado para hacer aún más confortable la experiencia a bordo. El sistema Media Nav brinda un completo centro multimedia con pantalla touch de 7'', funcion Eco coaching y Eco scoring y navegador satelital integrado. Cuenta con conectividad frontal (USB, jack, iPod), Bluetooth y reconocimiento de voz para smartphone.

Renault captur interior

Seguridad

Los sistemas de seguridad que integra el Renault Captur hacen de este vehículo una opción ideal a la hora de elegir un vehículo para viajar seguro. Entre ellos un sistema de control de estabilidad (ESP) y sistema de control de tracción (ASR), sistema de ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX y cámara de retroceso asociada a los sensores de estacionamiento traseros.


Renault captur

Diferenciación

Renault explora a través de este modelo, un nuevo territorio en términos de diseño, confort y placer.
A través de su innvodora opción de carrocería bitono, Renault Captur ofrece distintas combinaciones de colores que se adaptan a la personalidad de cada persona.

Renault captur interior

Versatilidad y Habitabilidad

El Renault Captur ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero. Su gran volumen de carga permite llevar gran variedad de objetos para realizar actividades al aire libre.


    Dejanos tu consulta


* Datos requeridos.
CAPTCHA Image  reload
Renault captur