Renault Fluence

Sensores

El sensor crepuscular capta la intensidad de la luz ambiente y en caso de detectar baja luminosidad, encenderá las luces de manera automática. En tanto el sensor de lluvia, activará los limpiaparabrisas de acuerdo a la detección de las precipitaciones. La velocidad de los limpiaparabrisas irá en función de la intensidad de la lluvia.

Renault Fluence interior

Climatizador

El climatizador automático bi-zona permite seleccionar la temperatura deseada dentro del habitáculo, tanto para el conductor como para el acompañante. Además, el vehículo cuenta con toberas para las plazas traseras.





Renault Fluence GT2

Renault R-Link

Sobre una pantalla táctil capacitiva de 7" una interfase intuitiva y amigable permite que estés siempre conectado. Tu música, tus contactos, tu agenda y tus destinos favoritos en la pantalla touch.

Renault Fluence

Limitador de velocidad

A través del limitador de velocidad, se puede establecer una velocidad máxima con el fin de no sobrepasarla. El regulador de velocidad permite establecer una velocidad a la que se desea circular de manera constante.


Renault Fluence

Tablero digital

El tablero digital resuelve la entrega de información de manera precisa.





Renault Fluence

Tarjeta llave “Smart Card”

La tarjeta llave manos libres, permite ingresar y encender el vehículo con solo detectar la presencia de la tarjeta. También ofrece la función de cierre automático al alejarse del auto. Cuenta, además, con funciones de “global closing” (cierre remoto de techo solar, ventanas y puertas) y de activación de luces “follow me home” (encendido remoto de luces bajas por un lapso de 60 segundos, para facilitar el ingreso a casa).

    Dejanos tu consulta


* Datos requeridos.
CAPTCHA Image  reload
Renault Fluence