Renault KWID exterior

Una experiencia de primera clase

Sumergite en un nuevo universo, tecnológico y sofisticado. El nuevo Renault KOLEOS supera cualquier reto: te ofrece la mejor tecnología y la hace fácil de usar. Conocé todos los aspectos que ofrece para sentirse bien de inmediato.

Renault KWID interior

Climatizador bi-zona con salida trasera de aire

Disfrutá de la climatización regulada a medida. Elegí la temperatura que quieras siendo conductor o pasajero en la parte delantera, cada cual a su gusto. También podes ajustar la ventilación para los asientos traseros.


Renault KWID

Amplio interior, comodidad superior

El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault KOLEOS te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y sus numerosos compartimentos te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable, contando con 4,67 metros de longitud, además de un apoyabrazos trasero rebatible con posavasos.

Renault KWID interior

R-Link 2

Descubrí más allá y explorá el universo intuitivo de la tablet de 8.7’’ R-Link 2, que controla íntegramente las funciones del vehículo, incluyendo multimedia, navegación, telefonía, radio y sistemas de asistencia a la conducción.


    Dejanos tu consulta


* Datos requeridos.

Renault Koleos consultar