Dejanos tu consulta


* Datos requeridos.
CAPTCHA Image  reload
Consulta





Ventajas para Empresas

Las Empresas disponen de la facturación directa de Renault Argentina S.A. con precios especialmente elaborados a su medida y pensados en base a sus necesidades.


Grandes Oportunidades

Si su Empresa es Proveedora de Renault Argentina S.A., cuenta con descuentos especiales.
Usted debe solicitar cotización poniéndose en contacto directamente con el Departamento de Ventas Especiales, de Nuestro Concesionario.



Régimen de Diplomáticos

Ley 19.486 Decreto 5529-72
Si usted reúne los requisitos de Acreditación de Funciones según ley 19.486, Decreto 5529-72, podrá adquirir cualquier vehículo de nuestra línea de produccion Nacional, Clio, Kangoo; Symbol y Fluence, con facturación directa de Renault. Los precios correspondientes a esta modalidad de venta están exentos de IVA.
Usted debe solicitar cotización poniéndose en contacto directamente con el Departamento de Ventas Especiales de Renault Clama S.A.
Documentación necesaria

  • Certificado de Cancillería.
  • Fotocopia del pasaporte.







Capacidades Diferentes

Renault Argentina S.A. ofrece sus vehículos de producción Nacional y Mercosur, Clio, Kangoo, Symbol, Sandero, Sandero Stepway, Logan, Fluence y Master, en todas sus versiones, bajo el régimen de la ley 19.279 y modificatorias.
El concesionario seleccionado emitirá una Pro forma para presentar ante la AFIP, quienes deben aprobar la misma de acuerdo a su capacidad económica. Las unidades mencionadas están exentas de IVA sobre el catálogo básico en todos los modelos.
Documentación necesaria

  • Certificado de la AFIP.
  • Certificado del Instituto del Discapacitado o del Ministerio de Salud (en caso de ser del interior).
  • Fotocopia del DNI / CI / LC / LE.



Requisitos







Empresas: Cédulas verdes de vehículos a nombre de la empresa que realiza la operación.


Magistrados: Nota de la Asociación de Magistrados acreditando y autorizando al comprador de la unidad. Operación exclusiva para jueces.


Diplomáticos: Certificado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto en original y fotocopia del DNI o Pasaporte del interesado.







Visitadores médicos: recibo de sueldo, nota de la solicitud de compra del laboratorio firmada por un apoderado donde indique la función del titular y unidad a comprar.


Discapacitados: Copia del Certificado de Discapacidad, emitido por el Ministerio de Salud de la Nación. Deberá estar a nombre del beneficiario incluyendo el modelo del vehículo a adquirir.


Además, obtenga beneficios en estos SERVICIOS.

RENAULT FAST

Atención personalizada: Un nuevo concepto.
Con un turno previo realizamos el servicio en una hora, con dos expertos en servicios trabajando en su vehículo. Con la garantía que brinda Renault, usando repuestos originales y garantizando el servicio por un año. Confortable sala de espera.

PRO PLUS+

Servicio mecánico de Profesional a Profesional.
Para Ud, cliente profesional, su vehículo es una herramienta de trabajo y la red que lo asegura debe responder a un alto nivel de exigencia en materia de calidad de servicio.
Renault Pro+ ofrece vehículos utilitarios o particulares, tanto para las pequeñas y grandes flotas, como para el pequeño comerciante en sus versiones de fábrica o con modificaciones para adaptar cada unidad a las necesidades laborales específicas, manteniendo la garantía original.
Gracias a una organización flexible, equipamientos y herramientas adaptadas a todo tipo de furgones, es posible asegurar la reparación rápida de su vehículo para respetar la continuidad de su actividad en el menor espacio de tiempo.
Sin turno previo, por orden de llegada Ud. Ingresa y realiza el servicio de su vehículo, sin tener que descargar la mercadería del mismo, ya que contamos con elevadores de hasta 5 Tn. Para brindarle el servicio que Ud. Merece.

Contamos con amplio stock de repuestos originales..








RENAULT MINUTO

No es un taller, es algo mucho más rápido.
Usted viene sin pedir turno previo, su vehículo es revisado por un operador especializado que le informa en el momento el motivo y el precio de la reparación.
Si está de acuerdo, el trabajo se realiza en el instante con repuestos originales y asegurando la más alta calidad en nuestros servicios.
Visite RENAULT MINUTO, en nuestras salas de recepción encontrará el mejor ámbito para aguardar cómodamente por su vehículo.
Además, atendemos a otras marcas.